Blog de la facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales

Preparación para IELTS

Preparación para IELTS
Este es un curso de preparación para el examen IELTS diseñado con una modalidad blended. Los estudiantes de este programa asistirán a clases presenciales en la universidad sólo una vez por semana, y el resto de actividades se llevará a cabo en línea, a través de la plataforma de la universidad, o AVA (Ambiente Virtual de Aprendizaje). El aula virtual incluye diferentes tipos de información y actividades de acuerdo con la estructura y tipo de preguntas de este examen internacional. Este formato combinado proporciona mucha más flexibilidad para los estudiantes en cuándo, dónde y cómo estudian. Le permite a cada estudiante ir a su propio ritmo, viendo videos tantas veces como sea necesario para comprender por completo, o pasar a la siguiente actividad, sin tener que esperar a que otros en la clase se pongan al día. En resumen, brinda a los estudiantes la oportunidad de ser más autónomos en sus estudios y así obtener buenos resultados en el examen, los cuales puedan redundar en mejores oportunidades laborales y académicas.



Explorar los diferentes módulos y el formato general del examen teniendo en cuenta cada una de las cuatro habilidades evaluadas, por medio de ejercicios prácticos y simulacros, tanto del examen académico como del general.


Este curso está dirigido al público en general (mayores de 18 años) con nivel B2 o superior.


Semipresencial – 40 horas distribuidas en 8 semanas (24 horas presenciales y 16 horas virtuales).
Jueves de 7:00 a 9:45am.
Cupo máximo de 15 personas.
Fecha de inicio: Agosto 29.


$800.000 (Precio especial de lanzamiento, 20% de descuento para la comunidad externadista – estudiantes activos de pregrado y posgrado, personal administrativo, docentes y egresados)



Si está interesado en más información contáctenos al correo figri.idiomas@uexternado.edu.co o al número 341 9900, extensión 1028.